lunes, 19 de abril de 2010

El brillo de los ojos

El brillo de los ojos de una persona dice mucho, para unos es una persona alegre, alguien que no tiene preocupaciones, y para los jóvenes algunas veces dice que se encuentran enamorados y en otros que se encuentran llenos de vida.

Llama la atención las personas que sirvieron a Dios, muchos de ellos ya ancianos a punto de morir y conservaban ese brillo en los ojos mostrando que estaban llenos de vida, algunas referencias las encontramos en: Génesis 25:8 Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de años, y fue unido a su pueblo. Deuteronomio 34:7 Era Moisés de edad de ciento veinte años cuando murió; sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor. 1Crónicas 29:28 Y murió en buena vejez, lleno de días, de riquezas y de gloria; y reinó en su lugar Salomón su hijo.

¿Qué hace que estas personas mueran con brillo en los ojos y llenos de vida? Es porque están seguros que van a un lugar de descanso a un lugar nuevo y que la tierra no es lo único que existe, sino que Dios tiene preparados algo para nosotros. Muchos mueren viendo a las personas que los mató o diciendo maldiciones, ellos murieron con los ojos brillosos esperando ver lo que Dios tiene preparado para ellos. Te gustaría tener esa misma esperanza, busca a Dios hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario