lunes, 15 de marzo de 2010

La Palabra profética mas segura

Encontré en las noticias de internet a un señor que ha saltado a la fama por predecir ciertos eventos que van a suceder “se nombra el mago Yin”, luego vi un reportaje en al rojo vivo a cerca de él le preguntaban en qué creía, su respuesta fue en el cristianismo y en saibaba, luego le preguntaron la opinión a la gente de cómo era de que el mago Yin había podido predecir esto, uno de ellos dijo inocentemente tiene “le avisó el diablo”, de paso quiero decir que no tengo nada en contra de él.

Tenemos que aclarar que esto no viene de Dios por Dios nos dice en su palabra en Mateo 12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Cabe aclarar que al declararse que cree en el cristianismo y en saibaba no esta definido Dios quiere alguien definido.

Para saber que es lo que sucede y va a suceder Dios nos ha revelado su palabra: La Biblia. En 2 Pedro 2:19 dice: Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

Jesús dijo en Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. El problema radica en que no leemos la Biblia, sólo la criticamos y por eso cuando alguien dice algo lo creemos y nos asombramos pero todo desde el principio hasta el fin lo encontramos en la Biblia.

Si quieres leer el artículo del mago yin te dejo el vínculo:Salvadoreño predice terremoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario