Presento una serie de muertes raras, no es que la muerte sea rara, un dia nos tocará a nostros, lo que les pasó a estas personas es que no se imaginaron que con lo que estaban haciendo o en la situación en que se encontraban encontrarían la muerte, veamoslas.
Se ahogó en un vaso con agua.
Recuerdo haber estado pequeño (edad de 5 años más o menos), y andaba viendo el partido de fútbol en una cancha de mi localidad, cuando termió el primer tiempo, uno de los jugadores salió pronto a tomar agua, a los minutos la noticia que se había ahogado por tomar agua.
Se le atravesó un ventoso.
Mi abuelo me cuenta la historia de un señor con suficientes recursos económico, vivía en el centro del congo (una ciudad pertenecient a Santa Ana, El Salvador) y que era buena gente tenía una gran tienda y vendía todas las cosas al costo, y si veía a alguien connecesidad le ayudaba, cierto día tenía visitas y como todo proceso biológico sintió ganas de dejarse ir un ventoso, pero por vergüenza resitió y eso le provocó un dolor que hizo que muriera a los pocos dias, por eso dicen vale más una amistad perdida que una tripa retorcida.
Intoxicado por alcohol
No es nada común que alguien muera intoxicado, recuerdo que en mi país (El Salvador)por error el licor salio envenenado y llegó alguien a comprar una botella a la cantina, la tomo y murió, al momento llega otro y le ve tirado con la botella en la mano y le dice amigo como es que estas domido con la botella en la mano, compárte conmigo y se echó un trago y murió intoxicado junto al otro.
Un arañón de gato
Si tenemos gato en nuestra casa, más de alguna vez cuando están de malas hemos recibido un arañón, cierto día un señor fue de pesca y al regresar a casa vio un gato en el camino y como no se apartaba le hizo de señas con la mano como que le iba a pegar y el gato le pegó un arañón, cuentan que el origen de esta muerte fue esa, debido a que el gato puedo haber cazado algún animal venenoso.
Le explotó una granada
Bueno las granadas son peligrosas (bombas) el uso de ellas es matar, llegaron los ladrones a robarle a una familia y como no les habría la puerta decidieron derribarla tirándole una granada, uno de ellos le quita el seguiro y se dispone a tirarla, cuando la tira se le traba la mano en un alambre en el que tendían ropa y cae sobre él, muriendo en el instante y saliendo lesionados los demás.
Nadie sabe cuando será el día en que morirá, estos casos que se acaban de mencionar son solo unos pocos ejemplos , de seguro tú conoces más, ÉL HOMBRE SE ENCUENTRA PREPARADO PARA LA MUERTE SOLO CUANDO TIENE UN ENCUENTRO CON SU CREADOR. Acepta a Jesús como tu únicO y suficiente salvador hoy y ÉL te regala la Vida Eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario