Encontré varios artículos con este tema, viéndolo en cuestión de probabilidades podría pasar cualquier cosas, no en sí lo que dice la Biblia. Pero de lo que si se está seguro es que no es el fin del mundo, ¿por qué? Bueno para que sea el final del mundo, de la humanidad tiene que pasar por siete años de tribulación, y antes de ello tiene que haber el rapto, cosa que todavía no ha sucedido. Algunos han llegado a especular que el rapto será en el 2012 por diciembre, haciendo mentiroso a Dios, porque el dice en su palabra en Mateo 24:36-37 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Vemos que nadie sabe solo el Padre, podría ser hoy, mañana, dentro de un mes, un año, etc., eso sí hay que estar preparados.
Podría suceder algo producido por la naturaleza de grandes proporciones no en sí la destrucción de la humanidad y del mundo, falta el rapto, la tribulación y una serie de sucesos, y luego será transformado el mundo según nos muestra la Biblia.
Recordemos que algo similar sucedió en la llegada del año 2000, podría ser una falsa alarma de la que quieren sacar lucro los medios, reitero hay que estar preparado en todo momento.
uno de los articulos que habla del 2012
eso es muy cierto. si el rapto fuera en 2012 todo mundo se salvara xq estarían avisados y buscarian a Dios un par de dias antes.
ResponderEliminar