lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Referencias de extraterrestres en la Biblia?



Hay muchos artículos que mencionan de extraterrestres y OVNI en la Biblia, existe la libertad de pensamiento, pero no por eso significa que es el significado correcto, Cito Gálatas 1:8  no diciendo que existen, si no para demostrar que la Biblia se adelanta cualquier hecho que pueda suceder veamos lo que dice: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

¿Alguna vez ha visto usted un ángel? ¿Cómo nos sentiríamos si nos dieran un mensaje? El caso es que nos quedaríamos perplejos, sin palabras, lo confundiríamos con Jesús Glorificado, pero  ¿que pasaría si el ángel que veríamos fuera un ángel caído (demonio) y nos diera un mensaje?




Tal ves diríamos que es un extraterrestre,  recordemos que el mismo Satanás se muestra como que es ángel de luz, conoce la Biblia, le citó pasajes a Jesús. Estamos viviendo en día que le damos crédito a todo lo que dicen, el enemigo sabe que le quedan pocos días y como es padre de toda mentira quiere engañar a la humanidad, se quiere llevar a toda la gente posible con él, incluso a los mismos escogidos.
Si predican un mensaje diferente al que la Biblia dice sea anatema, no demos crédito a todo, si la Biblia lo dice así es aunque no nos guste, pero si no dice nada callemos y si no entendemos un pasaje de la Biblia preguntemos al pastor encargado no vayamos donde cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario